miércoles, 29 de julio de 2009

“La informática Educativa en el Uruguay del siglo XXI, desafío tentador que nos conduce a una incierta aventura...”
Gladys Hernández. Irma Stagi. Lucila Albornoz

2 comentarios:

  1. Considero Que es Importante mantener motivado al Alumno Aprender párrafo , es Una Situación Que Podemos conseguir MEDIANTE la Manifestacion responsable de los Coordinadores del Proceso Educativo , actualmente planes de estudios de la Educación Básica en la escolar Promueve la Comunidad Vinculación en la USO Y APLICACIÓN de las TIC ' s , es Importante Constantemente promover la Interacción de Herramientas DURANTE ESTAS Nuestra Práctica docente , párr contribuir una involucrar no solo de Alumnos si no una Docentes En El Ámbito digital.
    Creo Que Este es la aventura alcalde , servicios PUEDE si el mar Que incierta Pero Creo Que CON EL TIEMPO ya no lo sueros Más , Los Niños y Adolescentes Porque rodeados de Hoy Nacen of this nuevo y No Nos Queda Más Que acercarnos a EL , integrarlo Lenguaje y quererlo , Como una Herramienta Más de Nuestra Vida docente.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la informatica como herramienta educativa en el siglo XXI es fundamental, pero mas alla que en nuestro paisa se pusiera en practica el "Plan Ceibal" como punta pie fundamental para la utilizacion de esta tecnologia ya no solo como herramienta didactica sino tambien el que los chicos aprendan autilizarla para su vida cotidian y seguramente en el futuro como elemento de trabajo, falta aun mucho camino para recorrren en cuanto a la capacitazion de los docentes para darle una mayor utilizacion a la misma

    ResponderEliminar

Seguidores